SAD ESPARTALES SUR

Web de la Sección de Acción Deportiva de la Asociación de Vecinos Espartales Sur de Alcalá de Henares

Participación en reunión Telemática con la RFFM

El pasado día 5 de Mayo, nuestro club participaba en una reunión telemática con la Real Federación Madrileña de Futbol, en la que participaba el presidente de esta Federación, donde se analizó la problematica actual debido al Coronavirus, así como las distintas soluciones a tomar para su solución.

Cada uno de los Clubs participantes, expresó su opinion, la cual no era vinculante, ya que la decisión solo puede ser tomada por los organos colegiados de la Federación, pero no está de más que en esta ocasión se oiga la voz de los clubs que normalmente no nos permiten participar y no se tiene en cuenta nuestras opiniones o sugerencias.

En esta reunion, coincidió la mayoria de los presentes en que la mejor opción seria que no hubiera descensos y se premiara con ascensos a los equipos que comandaban la clasificación en el momento de finalización de las ligas.

Igualmente, se indicó la necesidad de saber una fecha de inicio aproximada de inicio de la proxima competición, pero lamentablemente no se puede aventurar la misma, estimando que hasta al menos Septiembre no tengamos una fecha de inicio.

Preinscripciones

Abrir chat...
1
Necesitas ayuda???
Hola.
En que podemos ayudarte???