SAD ESPARTALES SUR

Web de la Sección de Acción Deportiva de la Asociación de Vecinos Espartales Sur de Alcalá de Henares

Desinfección del Campo de Fútbol de Espartales contra COVID19

Desde las 8 de la mañana de hoy se está procediendo a la desinfección de las zonas exteriores del Campo de Fútbol de Espartales.

Esta Desinfección la está realizando el Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la empresa Valoriza, siendo realizado en las zonas exteriores de las instalaciones, como son Porterías, Vallas, Fachadas, Columnas de iluminación, Puertas, Papeleras, Bancos,…

Aunque aún falta mucho para la reapertura de nuestras instalaciones, este es un primer paso, el cual es una exigencia de la normativa vigente, junto a otras medidas de control y sanidad, y que nunca podrá ser antes de la Fase 2, aunque pensamos no podrá reabrir se en condiciones óptimas hasta el levantamiento del estado de alarma.

Habrá que realizar un protocolo estricto y de obligado cumplimiento para todos los usuarios de las instalaciones, tanto jugadores como espectadores, que en muchos casos no gustarán, pero habrá que adoptarlos en beneficio de la salud de la generalidad.

Agradecemos al Ayuntamiento está primera desinfección, siendo el primer paso para que puedan volver a ser utilizadas nuestras instalaciones.

 

Preinscripciones

Abrir chat...
1
Necesitas ayuda???
Hola.
En que podemos ayudarte???