Paula Rubio Peñalver convocada a los primeros entrenamientos de la selección madrileña de fútbol femenino sub-17

Paula Rubio Peñalver, jugadora de S.A.D. A.V. Espartales Sur durante los años 2011-2017, sigue progresando en su carrera futbolística y ha sido convocada a los primeros entrenamientos de la selección de Madrid sub-17, que se han empezado a realizar en Valdebernardo, bajo las órdenes de Laura Torvisco.

En esta primera convocatoria se han seleccionado a 25 jugadoras, en las que predominan las jugadoras del Real Madrid C.F. (equipo actual de Paula), S.A.D. Atlético de Madrid y Madrid C.F.F. También hay presencia de jugadoras de C.F. Pozuelo de Alarcón, Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. y C.D.F.F. Olympia Las Rozas.

Desde el club, estamos orgullosos de que nuestra espartana siga progresando en el fútbol, no es la primera vez que es convocada para la selección de Madrid, siendo pieza clave de nuestro infantil mixto, ya fue convocada y se proclamó campeona.

Los números que la han llevado a esta convocatoria son: 10 partidos jugados con el Real Madrid C.F., en la categoría preferente juvenil (grupo 1), todos ellos de titular y 5 goles anotados.

 

 

¡ORGULLOSOS DE NUESTRA ESPARTANA!

Abrir chat...
1
Necesitas ayuda???
Hola.
En que podemos ayudarte???