FIN TEMPORADA 20/21

Una vez finalizada la participación en #MadCup por parte de nuestro alevin y cadete, damos por finalizada la temporada, una temporada atípica en todos los sentidos y en la que nuestros jugadores han dado un ejemplo de sacrificio, compromiso y responsabilidad.
A nivel institucional hemos llevado a cabo un cambio de presidencia y, aunque el inicio de temporada fue un poco convulso, creemos que se nota el cambio y esperamos que la familia espartana lo esté apreciando.
Se han realizado mejoras en las instalaciones: gradas, césped artificial en el acceso, renovación de redes detrás de las porterías, etc. Queremos seguir trabajando porque queda mucho por hacer, somos conscientes y agradecemos toda la ayuda prestada: a los jugadores y padres que fueron a retirar nieve o que ha aportado su grano de arena cuando hacía falta, al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a Posada de pedrazales y Talleres Jimenez Esquinas que han decidido colaborar con nosotros en la próxima temporada.
Hemos crecido en las categorías de fútbol 5 y fútbol 7, de una forma exponencial, gracias a las familias que han sido nuestros mejores embajadores. Hemos realizado campañas de captación en #ceipespartales, #ceipmozart, #ceiplagarena y #ceipdulcinea, a los que agradecemos el trato recibido y su colaboración.
Tenemos todo el verano por delante para recargar pilas y para seguir trabajando en la búsqueda de nuevos colaboradores y/o patrocinadores. Queremos crecer sin que los bolsillos de nuestros padres se vean afectados, por eso vamos a trabajar en ser atractivos a las entidades y en dar valor añadido a sus marcas.
Para que un sueño se haga realidad hay que trabajar duro, hagamos posible el sueño de nuestros chavales.
¡Vamos Espartales!
Abrir chat...
1
Necesitas ayuda???
Hola.
En que podemos ayudarte???